Eric Hope, diseñador de producto de Valve, confirmó que el control de Steam no podrá salir este año como se tenía planeado en un inicio. La noticia la dio a conocer en una actualización en el sitio de la comunidad de la plataforma de distribución de juegos de PC, donde comentó que el periférico llegará hasta 2015.
"Ahora estamos usando prototipos de controles inalámbricos para correr pruebas de juego en vivo tanto con profesionales de la industria como con jugadores casuales y hardcore. Esto ha generado un montón de información útil y significa que podremos mejorar el control. Por supuesto, llevar a cabo todas estas mejoras nos mantiene muy ocupados. Siendo realistas, estamos contemplando una ventana de lanzamiento para 2015 y no para 2014", declaró Hope.
Las Steam Machines también llegarán hasta el próximo año. El control de Steam se anunció en septiembre de 2013 y cuenta con 2 pads táctiles circulares en lugar de sticks análogos. Originalmente incluiría una pantalla táctil en el centro, pero después se eliminó para que éste fuera más tradicional y pudiera contar con botones en la parte frontal.
Comentarios
Mejores
Nuevos