Luego de la confirmación de la cancelación de Scalebound, uno de los juegos más esperados por los usuarios de Xbox, la desarrolladora Platinum Games publicó un comunicado en el que explica su decepción por la cancelación y en el cual se compromete a seguir trabajando en otros proyectos de calidad para todos los fans.
“Sentimos mucho que el 9 de enero de 2017 Microsoft haya decidido la cancelación Scalebound. Estamos decepcionados de que las cosas hayan terminado así, especialmente desde que sabemos que muchos de nuestros fans buscaban este juego.”, declaró el director general de la desarrolladora, Kenichi Sato.
Ante ello, Platinum Games se comprometió a continuar trabajando en otros proyectos que estarán listos próximamente, como NieR: Automata, que llegará en marzo, y Grandblue Fantasy Project Re: Link y Lost Order, entre otros.
Por su parte, el director de Bayonetta, Hideki Kamiya, quien también estaba al frente de Scalebound, aclaró los rumores que surgieron sobre un posible descanso que se tomaría después de este proyecto; sin embargo, anunció en Twitter que no se irá a descansar por el momento, pues dice estar más comprometido que nunca para que nunca vuelva a pasar algo similar.
I'll work extra hard to never have to let you down like this again, so I hope you will keep watching over us in the future too.
— 無職 神谷英樹 Unemployed Hideki Kamiya (@HidekiKamiya_X) January 11, 2017
And...I took time off for my mental health? ...Me!?
— 無職 神谷英樹 Unemployed Hideki Kamiya (@HidekiKamiya_X) January 11, 2017
No way.
Luego de la controvertida noticia, el jefe de Xbox One, Phil Spencer, explicó que aunque había sido una decisión difícil de tomar beneficiaría al final a los jugadores de Xbox.
Comentarios
Mejores
Nuevos