Si amaneciste con ganas de regresar a un clásico de la generación pasada te alegrará saber que Battlefield: Bad Company 2, el FPS desarrollado por DICE, ya puede jugarse en Xbox One. Lo anterior gracias a que el juego se unió al programa de retrocompatibilidad.
Esta noticia la compartió Larry “Major Nelson” Hryb, director de programación de Xbox LIVE, en su cuenta de Twitter. Ahí, el directivo reveló que otros juegos para Xbox 360 distribuidos por EA como Dragon Age: Origins y Battlefield 3 ya forman parte del catálogo de más de 300 títulos retrocompatibles con Xbox One.
Eso no es todo, ya que a partir de hoy Strania, The Splatters, Scrap Metal y Ghostbusters son retrocompatibles con Xbox One. Recuerda que para jugar estos títulos (así como cualquier juego retrocompatible) necesitas tenerlo en formato físico o digital para descargarlo a la consola de actual generación.
Strania, The Splatters, Scrap Metal and Ghostbusters are coming to Xbox One Backward Compatibility today https://t.co/qPMRNrLoTQ pic.twitter.com/EWXYgIfYzJ
— Larry Hryb, Gamer Emeritus 📱⌨️🖱️🎮 (@majornelson) January 10, 2017
Also, Dragon Age Origins, Battlefield: Bad Co. 2 & Battlefield 3 are coming to Xbox One Backward Compatibility today https://t.co/qPMRNrLoTQ pic.twitter.com/IOoqzK7My3
— Larry Hryb, Gamer Emeritus 📱⌨️🖱️🎮 (@majornelson) January 10, 2017
En los últimos meses, el programa de retrocompatibilidad ha ampliado su catálogo con títulos como Bully, Injustice: Gods Among Us, la serie BioShock y The Elder Scrolls IV: Oblivion. Por lo anterior, no sorprende que sea una opción utilizada por casi la mitad de los dueños de un Xbox One.
A finales del año pasado, Phil Spencer, jefe de Xbox, reveló que los retrocompatibles de enero serían muy buenos, ¿crees que hasta ahora estén cumpliendo con su palabra? Por otro lado, un dedicado fan hizo cuentas y descubrió que casi 20% de la librería de Xbox 360 ya es retrocompatible con Xbox One.
¿Quieres saber más sobre la retrocompatibilidad? Haz clic aquí.
Comentarios
Mejores
Nuevos