En marzo de este año, Harmonix anunció que Rock Band 4 cambiaría de distribuidor. Desde entonces, la compañía ha trabajado con Performance Digital Products (PDP), encargados de fabricar y distribuir los periféricos. Ahora, anunciaron que cesarán la fabricación del adaptador alámbrico extra que permite utilizar periféricos específicos de Xbox 360 en Xbox One.
Para ser más claros, este periférico permitía que los usuarios de Xbox 360 utilizaran el Rock Band 3 MIDI Pro-adapter y la batería premium ION en Xbox One. Sin embargo, PDP decidió dejar de fabricar el adaptador alámbrico de $30 USD.
Cuando las 2 empresas anunciaron su alianza, uno de los tratos de PDP fue lanzar este adaptador alámbrico. Pero el tiempo ha pasado y, como se suponía, este periférico sólo apela al nicho que invirtió en accesorios premium, los cual evidentemente son pocos.
Así pues, el adapter legacy wired (o adaptador de legado alámbrico) fue lanzado el 25 de noviembre, pero según información de PDP, la fabricación de éste finalizó el 19 de diciembre.
De acuerdo con un post en reddit, un representante de PDP envió un correo electrónico a un usuario que pretendía adquirir este dispositivo. "Nos disculpamos por las molestias. Los adaptadores alámbricos Rock Band Legacy ya no serán producidos, pues fueron elaborados en cantidad limitada, según nuestro acuerdo con Harmonix".
Por lo tanto, te recomendamos adquirir este accesorio lo más pronto posible (si es que lo encuentras), pues las últimas piezas están en el mercado y tal parece que no habrá más en el futuro.
No olvides buscas más información sobre Rock Band en este link.
Comentarios
Mejores
Nuevos