El estudio Turtle Rock, que ahora ha dejado de trabajar por completo en Evolve, reveló que su próximo proyecto de gran escala será un first-person shooter cooperativo con elementos “dark fantasy”. Sin embargo, el juego aún no tiene un nombre definitivo y éste será anunciado más adelante.
La desarrolladora declaró en una entrevista con el medio GI.biz que su juego aún no anunciado será distribuido por Perfect World Entertainment, la compañía que está detrás de títulos como Neverwinter y Star Trek Online, entre otros.
“Estamos desarrollando un nueva franquicia que se ubica en un universo completamente nuevo y que utiliza el estilo de gameplay que nuestra comunidad ama de Turtle Rock Studios. Nos estamos enfocando en lo que mejor sabemos hacer, un FPS de acción cooperativo online.”, declaró el fundador del estudio, Phil Robb.
Sin embargo, el presidente de Turtle Rock, Steve Goldstein, aclaró que no pueden llamar a esta nueva entrega un “sucesor espiritual” de ninguno de los títulos previos que han lanzado, incluyendo Left 4 Dead. Por su parte, Robb dijo que están trabajando para que los jugadores reciban primero este juego y así poder recolectar su retroalimentación.
El juego está en producción con el motor gráfico Unreal Engine, y sus creadores no esperan que llegue antes de 2018. Tampoco ha sido revelado un modelo de negocio, pero la compañía Perfect World es especialista en juegos free-to-play.
Comentarios
Mejores
Nuevos