Damien Monnier, diseñador en jefe de The Witcher: Wild Hunt, se unió a Techland, estudio mejor conocido por su trabajo en títulos como Dying Light y Dead Island. Como sabes, Monnier abandonó CD Projekt Red en noviembre.
Monnier se desempeñará como diseñador en jefe de un proyecto que no ha sido anunciado. El creativo señaló en Twitter que se trata de una “nueva y emocionante” IP. Por el momento, Monnier no ha hecho más comentarios sobre su nueva posición en el estudio polaco.
Según información de Eurogamer, la nueva IP de Techland es un juego de fantasía en mundo abierto con multijugador cooperativo y actividades para 1 jugador. No obstante, Techland no ha compartido detalles oficiales al respecto.
“Nos pusimos muy ambiciosos con nuestros próximos juegos, así que personas con ideas ingeniosas, así como con la habilidad y el conocimiento para darles vida son absolutamente esenciales”, mencionó Techland sobre la llegada de Monnier al estudio.
Según le comentó un portavoz de CD Projekt RED a Eurogamer, la salida de Monnier fue por mutuo acuerdo. Para emprender esta nueva aventura profesional, el creativo no tendrá que viajar muy lejos, ya que la oficina de Techland está en Varsovia, Polonia al igual que la de los desarrolladores de The Witcher.
TL;DR: Damien Monnier, diseñador clave en el desarrollo de The Witcher: Wild Hunt, se unirá a Techland. El creativo señaló que trabajará con los creadores de Dying Light en una nueva y “emocionante” IP.
Comentarios
Mejores
Nuevos