Ahora que Super Mario Run está cerca de su lanzamiento, Nintendo ha salido a aclarar todas las dudas relacionadas con su nuevo juego móvil, y uno de los temas más importantes que ha tratado es el de las microtransacciones.
Anteriormente, la compañía había anunciado que Super Mario Run no sería free-to-play, sino free-to-start. Hoy, reafirmó esto al explicar que el juego no incluirá mictrotransacciones, y que más bien tendrá 24 niveles en total, pero sólo los primeros 4 serán gratuitos.
En otras palabras, no se trata de un título infinito donde es posible gastar dinero sin límite. Por el contrario, Super Mario Run nada más contará con la única opción de pagar $10 USD por el juego completo y, a partir de ese momento, los jugadores tendrán acceso a todo el contenido.
Hablando de contenido, Nintendo señaló que este título ofrecerá cierto nivel de rejugabilidad. En concreto, además del modo principal, Super Mario Run incluirá los siguientes elementos:
- Tableros de puntuación en línea
- Toad Rally: modo con límite de tiempo y variaciones en los niveles
- Kingdom Builder: modo que permite desbloquear otros personajes (Toads, Yoshi y Luigi)
Si no lo has visto, te invitamos a checar el espectacular trailer de Super Mario Run que Nintendo liberó anoche, y también a visitar la ficha del juego para ver más información relacionada.
Comentarios
Mejores
Nuevos