Halo 5 recibirá cambios en Arena y Warzone Firefight con Monitor’s Bounty

Conoce el nuevo minijuego Battle Golf

Halo 5 recibirá cambios en Arena y Warzone Firefight con Monitor’s Bounty

Conoce el nuevo minijuego Battle Golf

Tags

Tal como lo había prometido, este día 343 Industries reveló más detalles de los cambios y novedades que llegarán a Halo 5: Guardians con el lanzamiento de Monitor’s Bounty este 8 de diciembre. Para darte un adelanto, debes saber que Warzone Firefight obtendrá un nueva característica para los fans de antaño mientras que Arena tendrá nuevas listas de juego que han sido solicitadas por los fans desde hace mucho tiempo.

Comenzando con Warzone Firefight, el estudio mencionó que uno de los principales ajustes tendrá que ver con la IA de los enemigos. Con el lanzamiento de Monitor's Bounty, los rivales de Firefight serán reducidos en su dificultad de Legendario a Heroico, así que ahora harán menos daño, dispararán más lento y caerán con menos ataques.

"Los jefes ahora requerirán menos Spartans para ser derribados, permitiendo que las personas tengan más impacto en cada encuentro", comentó el estudio. "Los jefes legendarios y míticos todavía requieren un esfuerzo de equipo, pero nos cercioramos de mirar la dificultad y de asegurar una ramificación más suave en la dificultad".

Para que no existan problemas entre los jugadores que buscan retos y aquellos que sólo quieren pasar un buen rato, a partir de Monitor's Bounty habrá nuevas listas de juego de Warzone Firefight. Primero tenemos Heroic Warzone Firefight, donde veremos una reducción en la dificultad de los jefes y después encontramos Legendary Warzone, para los jugadores en busca un reto.

Sin embargo, Mythic Warzone Firefight será del agrado de los jugadores de antaño, pues esta modalidad traerá el regreso de los cráneos que multiplican la dificultad oleada tras oleada. Cada vez que logres superar una ronda, un cráneo será agregado lo que aumentará el reto de la partida.

  • Ronda 1: Mala Suerte
  • Ronda 2: Mala Suerte – Ojo Morado
  • Ronda 3: Mala Suerte – Ojo Morado – Tormenta Eléctrica
  • Ronda 4: Mala Suerte – Ojo Morado – Tormenta Eléctrica – Atrapar
  • Ronda 5: Mala Suerte – Ojo Morado – Tormenta Eléctrica – Atrapar – Mítico

343 Industries prometió que, gracias a un nuevo esquema de recompensas, habrá pagos justos en cuanto a experiencia y REQ points, todo con base en la modalidad de juego y el desempeño del jugador.

Ahora es tiempo de hablar sobre las listas de juego clasificatorias y sociales de Halo 5: Guardians. A partir de esta semana, lo jugadores encontrarán estas opciones de matchmaking separadas para que sea más sencillo acceder a ellas.

En cuanto a las clasificatorias, los jugadores continuarán encontrando Team Arena, Slayer, Breakout y FFA. Sin embargo, los cambios más notables se encuentran en SWAT, que ahora incluye la modalidad CE SWAT, H2 SWAT donde los jugadores utilizarán la pistola de Halo: CE y el BR de Halo 2 respectivamente. Por su parte, Doubles recibirá los mapas Coliseum, Mercy y Plaza.

Pero la novedad que seguramente agradecerán los Spartans será la lista clasificatoria de Snipers. A partir del 8 de diciembre podrás presumir tu puntería en los mapas Coliseum, Eden, Mercy, Molten, Pegasus II, Plaza, The Rig, Boulevard y Guillotine. Ojalá consigas un buen puesto al final de la temporada.

Para aquellos que prefieren relajarse en Social Arena, deben saber que habrá pequeñas modificaciones en los mapas de Infection, Big Team Battle, Triple Team y Grifball. Asimismo, serán agregadas nuevas modalidades y otras más serán permanentes, nos referimos a Team Skirmsh, el favorito Super Fiesta y la inclusión de Shooty Snipers.

Pero la cereza del pastel la trae Action Sack, lista de juego que será modificada con la introducción de Minigames y mapas de Forge elaborados con los cientos de nuevos objetos de Forge. En Minigames encontraremos variantes de Race, King of the Hill y Battle Golf.

Por cierto, Battle Golf es una nueva modalidad que incluye palos de golf, una enorme pelota y el objetivo de apuntar en el centro del escenario. Checa más en el siguiente video y si quieres más detalles visita la página de Halo aquí.

Como puedes ver, Monitor's Bounty se trata de una masiva actualización que agregará y modificará cada parte del multijugador de Halo 5: Guardians. Recuerda que también habrá nuevos REQs y REQ packs, así que tendrás todo el contenido necesario para disfrutar las fiestas decembrinas.

Para más información sobre Halo 5: Guardians consulta este link.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos