Microsoft quiere que Gears of War 4 cuente con crossplay entre Xbox One y PC, y el próximo fin de semana dejará que los jugadores prueben esta característica por primera vez. La compañía anunció que, entre el 2 y 5 de diciembre, los usuarios de Xbox One tendrán la opción de competir en línea contra los de PC y viceversa.
Originalmente, los desarrolladores querían mantener las 2 versiones del juego separadas, pero ahora se han comprometido a cumplir con las promesas del programa Xbox Anywhere. Sin embargo, esto no quiere decir que la llegada del crossplay a Gears of War 4 esté completamente asegurada.
"El crossplay es divisivo en cualquier experiencia competitiva", dijo The Coalition en una publicación reciente. “Desde el inicio, dejamos clara nuestra intención de separar ambas plataformas en los modos no cooperativos a fin de preservar el balance. Mantener un ambiente justo y competitivo todavía es nuestra prioridad".
En otras palabras, lo anterior sugiere que el estudio podría cancelar esta iniciativa si los resultados no son positivos. En cualquier caso, quienes esteń interesados en participar en la prueba, solamente tendrán que seleccionar la playlist de crossplay en el multijugador.
Comentarios
Mejores
Nuevos