Esta mañana, Blizzard Entertainment liberó un nuevo mapa en los servidores de prueba de Overwatch. El escenario se llama Oasis pero, contrario a lo que su nombre sugiere, está ambientado en una agitada ciudad futurista donde el tráfico se ha convertido en una amenaza adicional para los héroes del juego.
Así es, aunque a primera vista parecen simples adornos, en realidad los vehículos que pasan por la carretera de alta velocidad pueden matar los jugadores y arruinarles la partida. El clip que se encuentra más abajo ejemplifica esto perfectamente.
Otro elemento interesante de este mapa es que incluye jump pads, cuyo propósito es ayudar a los jugadores a saltar y desplazarse por el mapa ágilmente.
Por ahora, Oasis solamente está disponible para PC, en el Public Test Realm, pero Blizzard planea lanzar este escenario en consolas en algún momento de diciembre, así que los jugadores en PlayStation 4 y Xbox One no tendrán que esperar demasiado.
En otras noticias, recientemente un jugador alcanzó por fin el nivel máximo en Overwatch. Para ver más contenido relacionado, sigue este enlace.
Comentarios
Mejores
Nuevos