Electronic Arts anunció en Twitter que los servidores hardcore fueron lanzados hoy para todas las plataformas de Battlefield 1, es decir, Xbox One, PlayStation 4 y PC. Se trata de una nueva forma de jugar Battlefield 1 que está dedicada, principalmente, a los jugadores de élite.
Hardcore servers will be available for all platforms beginning Wednesday, November 16 - 12:00 UTC / 04:00 AM PT.
— Battlefield (@Battlefield) November 15, 2016
“Al jugar en los servidores hardcore no serás asistido por un minimapa ni tendrás la capacidad para detectar enemigos, dependiendo de cómo hayas ajustado las características de la partida.”, describió EA. Esto no sólo aumentará la dificultad del juego sino que también dará a los usuarios una experiencia más real en medio de la Gran Guerra.
Los servidores hardcore fueron anunciados por la desarrolladora DICE la semana pasada, y se trata de sólo uno de los cambios que llegaron con la gigantesca actualización del otoño. Otras modificaciones están relacionadas con el mapa de Suez, el ajuste de balance de las armas y mucho más. No te pierdas las notas del parche en el enlace anterior.
El primer DLC de mapa de Battlefield 1 debutará en diciembre de manera gratuita para todos los jugadores.
EA confirmó recientemente que Battlefield 1 se convirtió, de acuerdo con la base de jugadores activos diarios, en el lanzamiento más grande de la historia para la desarrolladora DICE.
Comentarios
Mejores
Nuevos