Entre los títulos que tendrán soporte para ver sus aspectos visuales mejorados en PlayStation 4 Pro se encuentra Titanfall 2, aunque el productor de esta entrega, Drew McCoy, declaró que el juego no tendrá 4K nativos, y que de hecho le sorprendería mucho que títulos AAA alcancen dicho estándar de resolución.
Acerca de Titanfall 2, McCoy declaró: “No es 4K nativo, y me sorprendería mucho si viera a cualquier juego AAA con 4K nativos pronto. Toma demasiado poder de procesamiento. Es increíble la cantidad de GPU para hacer eso.”.
En septiembre, el presidente de PlayStation, Andrew House, dio a conocer que la mayoría de los juegos para PlayStation 4 sería escalada a 4K; en cambio, Microsoft declaró que los títulos first-party de Project Scorpio sí correrán de forma nativa en 4K.
Además, McCoy añadió en sus declaraciones que el poder extra de PlayStation 4 Pro permitirá mantener una mayor estabilidad en el frame rate objetivo del juego, que es de 60 fps.
Titanfall 2 estará disponible a partir del 28 de octubre, pero PlayStation 4 no llegará sino hasta el 10 de noviembre, en algunos mercados del mundo.
Comentarios
Mejores
Nuevos