Los gamers japoneses obtendrán su propia versión del Mini NES, nos referimos al Nintendo Classic Mini Family Computer, sistema que es más apropiado para la región asiática.
De la misma forma que la edición occidental, el Mini Famicom es una versión reducida de la clásica consola de 8 bits, sólo que en lugar de tener el diseño de un NES, tiene la estructura del legendario Famicom.
Al igual que el Mini NES, se conectará a los televisores a través de HDMI y contará con 30 juegos diferentes ya instalados. A diferencia de la edición occidental, el Mini Famicom contará con 2 mandos, para honrar a la versión original.
Otra diferencia entre estos sistemas son los juegos. Evidentemente, la versión Mini Famicom cuenta con títulos totalmente en japonés, pero también viene acompañado por algunos juegos exclusivos. Checa la lista a continuación.
- Donkey Kong
- Pac-Man
- Excitebike
- Balloon Fight
- Ice Climber
- Galaga
- Yie Ar Kung-Fu
- Super Mario Bros.
- The Legend of Zelda
- Atlantis no Nazo
- Gradius
- Makai Village
- Solomon's Key
- Metroid
- Castlevania
- Adventure of Link
- Bumping Sumo
- Super Mario Bros. 3
- Ninja Gaiden
- Mega Man 2
- River City Ransom
- Double Dragon Ⅱ The Revenge
- Super Tamashito Luo
- Final Fantasy Ⅲ
- Dr. Mario
- Downtown Nekketsu March Soreyuke
- Mario Open Golf
- Super Mario USA (Super Mario Bros. 2)
- Kirby's Adventure
Algunos juegos, como Final Fantasy III, jamás estuvieron disponibles en el NES, sin embargo, hay títulos como River City Ransom que son exclusivos de la versión japonesa, cosa que no podemos entender.
El Nintendo Classic Family Computer estará disponible el próximo 10 de noviembre por ¥5980 JPY, ($60 USD aproximadamente).
Comentarios
Mejores
Nuevos