Michael Pachter no es muy querido por los gamers debido a sus comentarios. El caso más reciente sucedió ayer, cuando llamó a los jugadores de PC "imbéciles arrogantes", debido a su actitud de superioridad frente a los jugadores de consola, según palabras del analista. Ahora, Pachter acudió a NeoGAF para hablar de la situación y, de paso, retractarse de sus comentarios.
El analista explicó que sus palabras fueron sacadas de contexto, y acusó a la fuente principal, Daily Star, por informar de manera irresponsable, argumentando que él sólo mencionó que el PlayStation 4 Pro podría no ser tan atractivo para los jugadores de PC.
"Nunca he usado la palabra 'imbécil' en mi vida", dijo. "Absolutamente he usado el término racista, pero sólo después de ser interrogado en varias ocasiones sobre lo que quería decir cuando llamé a los jugadores PC personas de poco criterio".
"El reporte aquí fue irresponsable. He hecho 6000 entrevistas en los últimos 15 años (estamos obligados a hacer un registro), y de alguna manera, he sido capaz de ocultar mi lado intolerable hasta hoy", continuó Pachter. "No estoy seguro de lo que el 'reportero' estaba tratando de hacer, aparte de agitar las cosas. Sí, dije que el PS4 Pro probablemente no será atractivo para los jugadores de PC, el resto es sólo una tontería".
Hasta aquí todo bien con Pachter, quien confesó comparar la actitud de los PC gamers con una racista, sin embargo, Daily Star salió a dar su parte en esta situación. El medio decidió liberar un video de la entrevista con el analista para confirmar que, efectivamente, éste menciona que los jugadores de PC son "imbéciles arrogantes convencidos de que lo que hacen es mejor que lo que cualquier otra persona podría hacer".
Así pues, parece que Pachter continuará hablando de esta situación en los días por venir, aunque seguramente nada hará que los gamers cambien de opinión respecto a su persona y sus más recientes comentarios.
Comentarios
Mejores
Nuevos