Rez Infinite, la nueva versión del clásico de Dreamcast, será jugable a una resolución 4K y correrá a 60 cuadros por segundo en PlayStation 4 Pro, revelaron los desarrolladores de Enhance Games. Como lo reportaron diferentes medios, estas mejoras sólo estarán disponibles en las áreas originales del juego, pero no en el nuevo contenido.
Según Enhance Games, los nuevos niveles de Rez Infinite, como Area X, también se verán beneficiados del poder de PlayStation 4 Pro, pero el equipo de desarrollo no mencionó en qué sentido.
Por el momento, aquellos que pudieron probar o ver Rez Infinite, juego que estuvo presente en Tokyo Game Show 2016, han coincidido en que el juego se ve totalmente espectacular, tanto en sus contenidos originales como en su nueva versión para PlayStation VR.
Rez Infinite será lanzado al mercado el próximo 13 de octubre, el mismo día que PlayStation VR estará debutando en tiendas. El headset de realidad virtual no será obligatorio para disfrutar de esta entrega, pues seguirá siendo jugable en su versión 2D sin ningún problema.
Respecto a la resolución 4K en PlayStation 4 Pro, la compañía no aclaró si se trata de una resolución nativa o escalada.
Comentarios
Mejores
Nuevos