En marco de gamescom 2016, Blizzard anunció que un nuevo mapa llegará a Overwatch antes de que termine septiembre. Se trata del primer escenario que llega al shooter multijugador desde su lanzamiento a finales de mayo.
Eichenwalde es un mapa híbrido de Asalto y Escolta donde los jugadores tendrán que librar emocionantes batallas en un pueblo abandonado a las afueras de Stuttgart, Alemania. Así pues, un equipo deberá escoltar un ariete hasta el castillo de Eichenwalde, mientras que sus oponentes harán todo lo posible para evitarlo.
Blizzard señaló que Eichenwalde fue un sitio clave durante los eventos de la Omnic Crisis. Ahí el líder de los Crusaders, Balderich von Alder, y sus soldados dieron la vida intentando detener a la armada autómata. Dicho esto, sus esfuerzos permitieron que el ejército alemán ganara la batalla contra los Omnic.
Es probable que en los próximos días sepamos más sobre Eichenwalde en el corto animado de Bastion, ya que se trata del lugar de origen del entrañable robot. Mientras esperas, te recomiendo que veas el primer video del nuevo mapa de Overwatch:
Overwatch está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC; visita su ficha si quieres saber más sobre él. Por otro lado, toda nuestra cobertura de gamescom 2016 está en un solo lugar.
Comentarios
Mejores
Nuevos