Nintendo podría dar inicio a la producción de su nueva consola NX antes de lo esperado. De acuerdo con el sitio especializado DigiTimes, la compañía comenzará a las pruebas de fabricación en el tercer trimestre de 2016, e iniciará la producción en masa en el cuarto trimestre.
El informe señala que 40% del ensamblaje inicial estará a cargo de Foxconn Electronics, y el resto quedará en las manos de Misumi Electronics y Hosiden. Según DigiTimes, algunos componentes serán fabricados por Foxconn Technology, Macronix International, Pixart Imaging y Delta Electronics.
Anteriormente, las fuentes de DigiTimes dijeron el plan original de Nintendo era comenzar la elaboración del NX en el segundo trimestre de 2016, pero luego la compañía tuvo que retrasar el proceso hasta 2017 debido a los continuos cambios de diseño y especificaciones.
Los rumores más recientes acerca del NX sugieren que, además de salir a la venta con Super Mario Bros. y Pokémon en sus primeros meses, la consola será compatible con los juego móviles de Nintendo. Para ver más información relacionada, sigue este enlace.
Comentarios
Mejores
Nuevos