Los mejores equipos de Halo de Norteamérica se enfrentaron el pasado fin de semana en la final de la temporada de verano de Halo Championship Series en Los Ángeles, California. Con actuaciones aplastantes, Counter Logic Gaeming se llevó la corona y gran parte de los $225,000 USD de la bolsa de premios.
CLG se coronó al vencer 4-0 a EnvyUS en la semifinal y aplastar con el mismo marcador a Enigma6 en la gran final. El único equipo que logró rasguñar a CLG fue Cloud 9, quien en las semifinales lograron ganarles 2 partidas.
El gran desempeño de CLG no será ninguna sorpresa para los seguidores de la escena competitiva de Halo. El equipo campeón tuvo una actuación impresionante en la etapa de clasificación y hace unos meses dominaron el Halo World Championship.
Put it in the books! @clgaming are the #HCS Pro League Summer 2016 Champions! GGWP! pic.twitter.com/txbrABAqG4
— Halo Esports (@HCS) August 1, 2016
En la otra cara de la moneda, la HCS Pro League también tuvo un torneo de descenso en el cual Optic Gaming, Team Liquid, Denial Esports y eLevate compitieron por un espacio en la liga. Muchos pensaron que, después de vencer a Denial y eLevate sin perder, Liquid se llevaría el torneo sin problemas; no obstante, cuando nadie lo esperaba, fue Optic quien clasificó a la temporada de otoño.
¿Quieres saber más sobre eSports? Aquí encontrarás toda nuestra cobertura.
Comentarios
Mejores
Nuevos