Justo como estaba planeado, un nuevo parche llegó hoy a Star Wars: Battlefront, agregando el modo offline Skirmish y realizando algunos cambios en los mapas, modos, armas, héroes y mucho más.
Como informó previamente DICE, en Skirmish podrás jugar los modos Walker Assault o Fighter Squadron combatiendo únicamente contra bots, o también puedes invitar a un amigo en línea. La función de pantalla dividida también está disponible, pero es exclusiva de los jugadores de consola.
Asimismo, el parche ajusta el sistema de respawn de compañero, que ahora sucede en un intervalo de 1 segundo en lugar de 2. "Esto debería hacer menos probable que los jugadores aparezcan cerca de sus compañeros cuando están cerca de un enemigo antes de que una pelea haya comenzado", comentó el estudio.
Además, aparecer con tu compañero ahora está deshabilitado si un enemigo está a 10 metros; previamente, esto sucedía cuando estaba a 2 metros. Este update también corrige un error que permitía a los Rebeldes usar ítems en los nuevos mapas de Bespin incluso si no se habían comprado.
Otro cambio agrega más tiempo entre rondas, incrementando de 60 a 90 segundo, mientras que quedarse cerca de los objetivo ayuda a renovar tus star cards más rápido.
Con el nuevo parche, los jugadores también verán cambios en el equilibrio de las armas, incluyendo la velocidad de disparo del DT-12 de 220 a 250, mientras que la tasa de fuego de la DLT-44 fue aumentado de 180 a 210.
Por si fuera poco, también hay cambios en los héroes y villanos. Darth Vader ahora puede desviar el Lucky Shot de Han Solo o el Trooper Bane de Leia, pero quedará aturdido durante un periodo de tiempo. Además, cuando uses a Luke Skywalker o Vader, los enemigos siempre serán derrotados por ataques de lightsaber.
El nuevo parche para Star Wars: Battlefront pesa 12 GB en Xbox One, y tiene un tamaño similar en PlayStation 4 y PC. Puedes encontrar todas las notas del parche en este enlace.
No olvides buscar más información sobre Star Wars: Battlefront aquí.
Comentarios
Mejores
Nuevos