En el marco de la fiesta de lanzamiento de Titanfall para Xbox One y PC, celebrada la noche del 10 de marzo de 2014 en SXSW, Yusuf Mehdi, cabeza de marketing y estrategia de Xbox, trató de calmar las inquietudes por el misterio que rodea a la versión para el Xbox 360, la cual nadie ha visto, pese a que debutará en un par de semanas.
Mehdi declaró que dicha versión tiene que ser de primera línea porque llegará a más mercados que la del Xbox One. "Creo que alcanzamos el balance exacto, atribuible a Respawn y al estudio [Bluepoint Games], lo que significa que se jugará sensacional en el Xbox 360.", declaró el ejecutivo. "Créanme, estamos muy emocionados por ello. El Xbox 360 obviamente está en los 13 mercados del Xbox One; pero en total, son más de 48 mercados para el Xbox 360. Para muchos países, ésa será la versión del juego [que compren]. Así que hemos trabajado para tener una experiencia de primera línea.", añadió.
La versión para la consola de generación pasada de Titanfall iba a salir al mismo tiempo que las de Xbox One y PC, pero Microsoft optó por aplazar el estreno, en lo que se antojó como una estrategia para darle toda la atención posible a la nueva plataforma de la empresa. Dicho eso, la versión para Xbox 360 no ha aparecido públicamente en ningún evento, lo que se presta para sospechas.
Titanfall para Xbox One debutó hoy, 11 de marzo, y aquí tenemos el enlace a nuestra reseña.
Comentarios
Mejores
Nuevos