Estamos a pocos meses de que debute la cinta de Assassin’s Creed y aunque Ubisoft confía en que será un éxito, mantienen los pies en la tierra y creen que no ganarán mucho dinero con esta producción.
Fue Alain Corre, jefe de Ubisoft en Europa, quien comentó lo anterior en una entrevista con MCV y señaló que el fin de esta película no es hacerlos nadar en dinero. Según Corre, se trata de un ejercicio de marketing para dar una mejor imagen de la marca.
“No ganaremos mucho dinero de ella. Es más algo de marketing. También es bueno para la imagen de la marca. Aunque haremos un poco de dinero, ése no es el propósito de la cinta. La intención es llevar Assassin’s Creed a más personas”, destacó Corre.
Así pues, el ejecutivo destacó que aunque la franquicia ya tiene una gran base de fans, esperan que la película ponga la franquicia frente a más gente, quienes posiblemente decidan darle una oportunidad a los juegos.
Assassin’s Creed llegará a la pantalla grande el 21 de diciembre, una semana después de Star Wars: Rogue One. La cinta fue dirigida por Justin Kurzel y cuenta con la participación de actores de la talla de Michael Fassbender, Marion Cotillard y Jeremy Irons.
En otras noticias relacionadas, reportes señalan que ésta no será la última aventura en el cine de Ubisoft, ya que preparan 2 secuelas de Assassin’s Creed. Asimismo, se cree que la compañía está trabajando en una cinta inspirada en Tom Clancy’s The Division.
¿Irás a ver la película de Assassin’s Creed? Cuéntanos en los comentarios.
Comentarios
Mejores
Nuevos