El creador de Assassin's Creed, Patrice Désilets, dejó Ubisoft en 2013 después de ser despedido, según él, injustificadamente. Ahora, el diseñador reveló que no ha jugado ningún juego de la compañía durante todo este tiempo.
"No soy una buena persona cuando me preguntan lo que siento sobre los juegos de Ubisoft", dijo para Edge Magazine. "No he jugado un juego de Ubisoft desde el año 2012. Jugué las primeras 2 horas de Assassin's Creed III y eso fue todo.
"Con el debido respeto, me encanta Ubisoft, pero no puedo ver su logotipo en la pantalla de mi televisor", continuó. "Se siente demasiado personal. Ése es mi defecto. Lo tomo muy personal".
Las reacciones de Désilets no son para menos, pues la historia entre el desarrollador y Ubisoft no terminó bien cuando partió de la compañía en medio del desarrollo de Assassin's Creed: Brotherhood, para irse a THQ Montreal.
Después, en 2013, THQ se declaró en quiebra y fue adquirida por Ubisoft, al mismo tiempo que obtuvo los derechos del nuevo juego de Désilets, 1666: Amsterdam. El desarrollador dejó la compañía nuevamente, demandó a Ubisoft por $400,000 USD y compró los derechos de su juego.
Comentarios
Mejores
Nuevos