Mighty No. 9, el sucesor espiritual de Mega Man que se hizo realidad gracias a una exitosa campaña en Kickstarter, llegó ayer a PC y a todas las consolas caseras, excepto a Xbox 360. Afortunadamente la espera no fue muy larga, y el juego ya está disponible en la consola de generación pasada de Microsoft.
Como sabes, Comcept explicó que este corto retrasó se debió a que encontraron un bug en la versión para Xbox 360 del juego, por lo que se vieron obligados a retrasarlo. Dicho esto, el equipo de desarrollo inmediatamente se puso manos a la obra para solucionar el error.
“Hubo problemas relacionados con el proceso de distribución con la versión para Xbox 360 del juego, y encontramos un bug en la última ronda de pruebas, lo cual retrasará esta versión por varios días. Nuestro equipo ya volvió a mandar la versión a Deep Silver (y Microsoft) y esperamos que esté disponible en los próximos días”, explicó ayer el estudio.
¿Fuiste afectado por este error? Cuéntanos en los comentarios.
En otras noticias relacionadas, aunque Mighty No.9 no ha sido bien recibido por los jugadores y la crítica, sus creadores ya piensan en una secuela. Asimismo, el estudio ya trabaja en una serie de animación y una película live action inspirada en las aventuras de Beck.
Recuerda que aquí encontrarás más información relacionada con Mighty No.9.
Comentarios
Mejores
Nuevos