Halo 5: Guardians recibirá la actualización más grande realizada por 343 Industries, que estará disponible a finales de julio. Ahora, el estudio ha revelado una nueva sorpresa, y se trata del nuevo jefe diseñado exclusivamente para Warzone Firefight.
Así pues, tenemos la nueva unidad Grunt Goblin, un mecha piloteado por un Grunt de elite, que aparecerá en los escenarios como jefe Mítico o Legendario. “Hay 2 variantes de Grunt Goblin con diferentes habilidades”, comentó el diseñador de personajes de 343 Industries, Steve Dyck, para Polygon. “Esencialmente, la historia detrás de este traje de combate es que está construido por Grunts para Grunts, en lo que los diseñadores consideran perfecto en movimientos y letalidad”.
El estudio también mencionó que el diseño de este enemigo está basado en lo divertidos e impredecibles que pueden ser los Grunts. Asimismo, el Goblin cuenta con una pistola pesada Needler, que puede dañar gravemente a los vehículos. Por si fuera poco, el Globlin tiene movimientos ágiles, puede saltar 200 pies y mandar a volar cualquier Spartan con un simple golpe, y no olvidemos el impulso electromagnético que lanza si los vehículos se acercan demasiado.
Pero las sorpresas no terminan ahí, pues 343 Industires también reveló un nuevo vehículo aéreo, nos referimos al AV-49 Wasp, que tiene movimientos verticales y puede aterrizar en terrenos planos. Según el estudio, la aeronave de la UNSC es útil si los jugadores realizan movimientos importantes en el aire y al descender para maximizar la eficacia del arma. El Wasp formará parte de los REQs de junio, que podrás utilizar en Warzone.
El update gratuito de Halo 5: Guardians llegará a finales de junio, aunque todavía no cuenta con fecha exacta de lanzamiento. Entre las novedades estarán en Warzone Firefight, Score Attack en campaña y los nuevos REQs. Busca más detalles aquí.
Comentarios
Mejores
Nuevos