Esta semana, Yoshiaki Hirabayashi, productor de Resident Evil 2 Remake, sostuvo una entrevista con VideoGamer en la cual habló sobre el juego y mostró confianza en el proyecto.
Hirabayashi explicó que no tiene sentido decir únicamente cosas como "Sí, creo que podemos hacerlo". Por eso, agregó que hay motivos para creer que Capcom podrá captar el espíritu de Resident Evil 2 en su nueva versión.
En la opinión del productor, Resident Evil para GameCube es la prueba de que un remake es capaz de atrapar la esencia del juego original. "[Ese] fue mi primer proyecto en Capcom, pude aprender de colegas experimentados y ver cómo traducían sus esfuerzos en una obra maestra", comentó.
"Además, Resident Evil 2 fue el primer Resident Evil que jugué", afirmó Hirabayashi. "La experiencia de todos es diferente, pero recuerdo cómo se sentía jugarlo por primera vez. La tarea de llevar eso a los fans de nuevo es la causa de muchos dolores de cabeza para mi. Jajaja".
"Estamos progresando con el juego y lo único que puedo hacer es pedir a los fans que esperen con paciencia y entusiasmo", agregó.
En las palabras del productor, las recientes remasterizaciones de Resdient Evil y Resident Evil 0 fueron "una gran experiencia de aprendizaje" porque su equipo tuvo la oportunidad revisar todos los componentes de aquellos títulos, no solo en el apartado gráfico, sino también en cuanto a la programación de cada escenario.
Todavía no se sabe si Resident Evil 2 Remake se jugará desde ángulos fijos o contará con cámara libre. No obstante, Hirabayashi aseguró que incluso ha estudiado lo que el publico opina de Resident Evil 6 y está ansioso por demostrar lo que sabe en su próxima entrega.
Comentarios
Mejores
Nuevos