En un mundo donde prácticamente todos los juegos cuestan $60 USD, es poco común que un distribuidor decida que su próximo lanzamiento exclusivo costará menos que otros títulos. Como sabes, ReCore, el proyecto de Armature Studio y Comcept para Xbox One y PC, sólo costará $40 USD y por fin ya sabemos por qué.
De acuerdo con Mark Pacini, productor en Armature, el precio de ReCore es menor al de otros exclusivos de la consola ya que así Microsoft piensa que llegará a una mayor audiencia. Pacini destacó que eso, junto con el programa Xbox Play Anywhere harán de ReCore una opción atractiva.
“Una de las cosas que intentamos hacer es llegar a una audiencia más grande. Creo que eso, junto con el programa Xbox Play Anywhere, es una buena manera de llegar a más personas. Sentimos que ofrece mucho valor”, señaló Pacini.
Por otro lado, Pacini estima que la campaña de ReCore dura entre 8 a 12 horas; dicho esto, el creativo se considera pésimo al momento de estimar la duración de un juego. Por otro lado, confirmó que ReCore tendrá “muchas cosas que encontrar y coleccionar”.
“Soy horrible dando estimaciones de la duración de los juegos ―¡Creía que Metroid Prime era un juego de 8 horas y la gente lo terminó en 23!― pero por el momento pienso que [ReCore] es de 8 a 12 horas. Pero hay varias cosas que encontrar y coleccionar, lo cual extenderá el tiempo de juego”, finalizó el productor.
¿El precio de ReCore te parece atractivo? Cuéntanos en los comentarios.
ReCore llegará a Xbox One y Windows 10 el próximo 13 de septiembre. Haz clic aquí para encontrar más información relacionada con este título.
Comentarios
Mejores
Nuevos