Una de las sorpresas más grandes de la conferencia de E3 2016 de Sony fue el nuevo God of War y por fortuna tuvimos la oportunidad de conocer más sobre él en una presentación a puerta cerrada. Ahí, Cory Barlog, director de esta nueva entrega, nos confirmó que correrá a una tasa de 30 cuadros por segundo.
Lo anterior no debe ser sorpresa. Hace unos días, Rob Davis, diseñador principal del juego, confirmó que el demo que vimos en la presentación de Sony corre a 30 cuadros por segundo. Ahí mismo, el creativo comentó que la demostración del juego fue presentada en la versión regular del PlayStation 4.
Es importante señalar que ésta es una tendencia presente en la mayoría de los títulos exclusivos para PlayStation 4. Grandes producciones desarrolladas en exclusiva para la consola de Sony como Bloodborne, Uncharted 4: A Thief’s End, DriveClub, Killzone: Shadow Fall y The Order: 1886 corren a una tasa de 30 cuadros por segundo. Asimismo, se espera que futuros estrenos como Horizon: Zero Dawn presenten el mismo framerate.
¿Qué te parece? ¿Te hubiera gustado que God of War corriera a 60 fps? Cuéntanos en los comentarios.
Si quieres saber más sobre lo que Santa Monica está preparando con este título, te recomiendo que leas nuestras primeras impresiones. Por otro lado, si haces clic aquí, encontrarás más noticias relacionadas con este título.
No olvides visitar este enlace para ver toda nuestra cobertura de E3 2016.
Comentarios
Mejores
Nuevos