Ahora que PlayStation, Oculus y HTC han anunciado sus dispositivos de realidad virtual, se rumora que E3 2016 podría ser el escenario donde Microsoft revele sus planes para entrar en este mercado.
Esta teoría surgió luego de que usuarios de NeoGAF descubrieran que el sitio de E3 contiene una categoría llamada Xbox One VR, la cual menciona a los estudios desarrolladores Rebellion, Maximum Games, Readily Information Company y 3DRudder.
Rebellion es el estudio responsable del remake en VR de Battlezone para Oculus Rift y PlayStation VR, por lo que no sería descabellado pensar que este título podría llegar a Xbox One en el futuro.
Por su parte, el sitio especializado Ars Technia asegura que un estudio europeo trabaja en un juego VR para Xbox One que saldrá a la venta en 2017. Esto ha desatado especulaciones de que, probablemente, Xbox One Scorpio será tan poderoso que podrá funcionar con Oculus Rift.
Los informes pasados señalaban que, en efecto, este sistema podría superar al también rumorado PlayStation NEO por una diferencia diametral. Sin embargo, tendremos que esperar a E3 para confirmar o desmentir esa información.
Comentarios
Mejores
Nuevos