Un coleccionista llamado Sean McGee encontró un prototipo de un juego de Blancanieves para NES que nunca fue publicado. La historia de este inusual hallazgo es la siguiente.
En la década de los 90, el estudio japonés SOFEL tenía planeado lanzar un juego llamado Happily Ever After. Este título estaba basado en la película animada del mismo nombre que, en contraste con su precuela Snow White and the Seven Dwarfs, tuvo poco éxito.
El fracaso del filme provocó que, pese a haber aparecido en varias revistas, este título fuera cancelado. El proyecto cambió de estudio desarrollador y se mudó a otra plataforma más poderosa: el Super NES, donde finalmente debutó en 1994.
Durante muchos años, se pensó que a versión original de Happily Ever After se había perdido para siempre, hasta que hace poco Sean McGee se topó con un cartucho que sorpresivamente contenía el juego completo.
Happily Ever After no era un juego casual, sino más bien difícil y requería que los jugadores efectuaran ataques y saltos precisos tan sólo para sobrevivir. Ahora que esta entrega ha sido preservada en formato digital es posible disfrutar de ella en emuladores. A continuación te invitamos a ver el juego en acción.
Comentarios
Mejores
Nuevos