De acuerdo con Drew McCoy, uno de los productores de Titanfall, Respawn encara algunas dificultades en el marketing del título debido a la ausencia de una campaña de un jugador. Esto les ha impedido hacer los trailers cinemáticos a los que la industria está acostumbrada.
"Ha sido realmente difícil hacer el marketing del juego", escribió McCoy. "Sin un montón de momentos preestablecidos de un sólo jugador para retrabajar en diferentes ángulos, el típico trailer de película está fuera de la cuestión. En vez de eso hemos decidido mostrar gameplay sin editar para mostrar el flujo del juego. Comenzar como piloto, matar a la IA, atacar un Titan, capturar el tuyo, luchar contra otros Titans y humanos, salir de allí, etc."
Finalmente, McCoy comentó en que no hay cantidad de marketing que sirva para sustituir a la experiencia directa de juego. Por el momento, Titanfall se encuentra en el centro de la polémica por el reciente anuncio de que tendrá un límite de 6 jugadores por equipo en sus partidas multijugador y que no apoyará mods. Por otro lado, el juego presenta una apuesta conceptualmente arriesgada por pertenecer técnicamente al género de nicho de robots gigantes, aunque los desarrolladores insisten en que los Titans no son mechs, ya que dicho concepto japonés limitaría su público. Titanfall será una de las apuestas más fuertes para la línea de este año de Microsoft y saldrá el 11 de marzo en Norteamérica.
Comentarios
Mejores
Nuevos