Square Enix informó que el primer MMO de su serie más popular, Final Fantasy XI, cesó operaciones en Xbox 360 y PlayStation desde hoy, 31 de marzo.
El mes pasado el estudio advirtió a los jugadores que Final Fantasy XI dejaría de funcionar, al mismo tiempo que anunció los planes de desarrollar una versión móvil con Nexon Korea.
Por otra parte, Final Fantasy XI para PC continuará funcionando, y por eso, Square Enix mencionó que los jugadores podrán moverse a esta versión sin tener que adquirir el juego nuevamente. En consecuencia, el estudio lanzó una herramienta para evaluar tu equipo, y así puedas saber si puedes ejecutar este título.
Final Fantasy XI llegó por primera vez a Japón en 2002 para PlayStation 2 y PC. El lanzamiento de este juego en Occidente llegó 2 años después para las mismas plataformas, y la versión para Xbox 360 fue lanzada en 2006.
De momento, los jugadores también pueden acceder a Final Fantasy XIV, el más reciente MMO de esta franquicia, disponible para PlayStation 4 y PC.
Comentarios
Mejores
Nuevos