Gracias a un nuevo video publicado hoy por el usario de YouTube Frank Sandqvist quedó confirmado que las imágenes que han salido recientemente a luz del control de NX por una supuesta filtración son apócrifas y no pertenecen a productos oficiales elaborados por Nintendo.
Las primeras imágenes mostraban un control inspirado en las patentes de Nintendo en color blanco (las cuales quedaron en entredicho ayer) mientras que las segundas capturas dieron cuenta de una versión en color negro, la cual se veía más sofisticada. Sanqvist publicó hoy un video de casi 8 minutos de duración en el que explica cómo desarrolló dicho producto y en el que también pone de manifiesto lo "fácil que fue llevar a la realidad la primera imagen creada en Photoshop".
El video se llama Making the “leaked NX controller” y en él se muestra el proceso de diseño y el método de fabricación en una impresora en 3D, por lo cual el objeto que vemos en las imágenes del aparato negro no es un render sobrepuesto sino sólo una carcasa bien elaborada.
Esto parece despejar todas las dudas sobre la veracidad del control, y sólo el tiempo y las fuentes oficiales de Nintendo nos darán certeza sobre Nintendo NX, una consola que ha suscitado mucha expectación entre los fans.
¿Qué opinas de este tema?
Comentarios
Mejores
Nuevos