Microsoft anunció que, durante la próxima semana, Xbox One costará $50 USD menos en Estados Unidos. Esto significa que el precio de la consola bajará temporalmente a $299 USD.
Lo anterior será parte de la venta de primavera de Xbox, la cual iniciará el 20 de marzo y finalizará el 28 del mismo mes. A partir del 22 de marzo, también habrá descuentos hasta de 60% en más de 150 juegos para miembros de Xbox LIVE Gold.
De acuerdo con Forbes, y con base en casos anteriores, esta rebaja temporal podría presagiar una reducción de precio definitiva. Para quienes pretenden adquirir la consola, la recomendación del sitio es que no lo hagan cuando regrese a su precio regular.
Por el contrario, lo mejor sería esperar un tiempo a la llegada de una reducción definitiva que, dicho sea de paso, también podría reflejarse en el precio de Xbox One en Latinoamérica.
Curiosamente, este anuncio llega luego de que, en días recientes, comenzara a circular el rumor de que Microsoft prepara una versión más poderosa de Xbox One; lo que, al parecer, Sony también tiene planeado para PlayStation 4.
Comentarios
Mejores
Nuevos