Ghost Games anunció que una importante actualización llegará mañana a Need for Speed, su título de carreras para PlayStation 4 y Xbox One. En este update gratuito los jugadores recibirán nuevos eventos Drag y autos.
Los vehículos que estarán disponibles a partir de mañana son 2 autos clásicos personalizados. El primero de ellos es un Ford de 1932 el cual contará con 4 tipos de carrocería (soft top, coupe, sedan y pickup). El otro es el Aaron Beck "BeckKustons F132", un Ford con elementos de vehículos de Fórmula 1 y NASCAR.
Por otro lado, los nuevos eventos Drag son los siguientes: Neck to Neck, The Perfect Shifts, Drag the Town, Pedal to the Metal y Speed Tunnel.
Como si no fuera suficiente, la actualización incluirá mejoras que te permitirán agregar calcomanías a tu auto de manera más precisa. Asimismo, ahora podrás seleccionar varias fuentes para añadir texto como decoración a tu vehículo.
Ghost Games confirmó que la tan deseada opción de transmisión manual (la cual estará disponible en la versión de PC desde su debut), así como una mejora al garaje que te permitirá almacenar 5 autos más, llegarán la próxima semana.
El update añadirá 3 nuevos trofeos/logros y varias mejoras a las animaciones del juego.
Need For Speed llegó a consolas en noviembre de 2015 y su versión para PC debutará el 15 de marzo. Este título de carreras nos pareció bueno gracias a su excelente presentación gráfica y las abundantes herramientas de personalización que ofrece.
¿Quieres saber más sobre Need For Speed? Haz clic aquí.
Comentarios
Mejores
Nuevos