Si bien muchos piensan lo contrario, la realidad es que la decisión de Ubisoft de no lanzar un nuevo Assassin’s Creed este año, alegró al equipo de producción de la cinta basada en esta franquicia. De acuerdo con Yves Guillemot, director general de Ubisoft, no lanzar un nuevo Assassin’s Creed este año beneficiará a la promoción de la película.
“Los miembros del equipo de la película están extremadamente felices de que no tendremos un nuevo juego, ya que eso les da un año entero de espacio de marketing y sienten que podrán hacer un mejor trabajo al promocionar la cinta”, señaló Guillemot.
El director de Ubisoft se mostró optimista y señaló que el impresionante elenco de Assassin’s Creed con nombres como Michael Fassbender, Marion Cotillard y Jeremy Irons, hacen que el filme tenga la oportunidad de convertirse en uno de los éxitos más grandes del año.
“Con la experiencia de producción de New Regency y el fantástico poder de distribución de 20th Century Fox, la película de Assassin’s Creed tiene el potencial para convertirse en uno de los grandes éxitos de 2016”, aseveró el ejecutivo.
Sin duda, tanto Ubisoft como 20th Century Fox pusieron toda la carne al asador para que Assassin’s Creed cumpla con las expectativas de los fans; sin embargo, muchos dudan que el filme dirigido por Justin Kurzel (Macbeth) pueda acabar con la racha de malas películas de videojuegos.
¿Crees que Assassin’s Creed resulte ser una buena película? Cuéntanos en los comentarios.
La película de Assassin’s Creed terminó de rodarse en enero de 2016, y ahora está en su etapa de postproducción. En caso de que nada extraordinario suceda, la cinta debutará el 21 de diciembre de 2016, una semana después de Rogue One, el spinoff de Star Wars.
Comentarios
Mejores
Nuevos