Psyonix anunció el lanzamiento del parche 1.11 para Rocket League, con el cual la compañía desarrolladora dio el banderazo inicial a la segunda temporada competitiva del divertido título de deportes extremos.
De esta manera, la próxima vez que inicies Rocket League notarás que ya no estás clasificado en ninguna categoría. Esto se debe a que Psyonix cambió por completo el sistema de divisiones de Rocket League, y tu posición ahora dependerá de tus puntos de habilidad, en lugar de la cantidad de partidas que ganes. De esta manera, tendrás que jugar 10 partidas clasificatorias en cada categoría (singles, doble o 3v3) para ser asignado a 1 de las 12 nuevas divisiones.
Presiona este enlace para encontrar más información relacionada con la segunda temporada competitiva de Rocket League.
HEADS UP: We will be begin taking down servers today at roughly 5PM EST to begin the roll-out of patch v1.11 and the beginning of Season 2!
— Rocket League (@RocketLeague) February 10, 2016
Por otro lado, la nueva actualización de Rocket League incluye mucho contenido. Así pues, a partir de hoy, todos los jugadores podrán probar los nuevos mapas de Rocket Labs en partidas casuales, mientras que el estadio Wasteland ya forma parte de la playlist competitiva.
Como ya es costumbre, Psyonix aprovechó para lanzar nuevos elementos decorativos gratuitos para los autos. Ahora podrás adornar tu vehículo con nuevas banderas de comunidad, el casco del DJ canadiense Deadmau5 y divertidos objetos como un destapacaños.
¿Estás listo para la segunda temporada de Rocket League? ¿Qué corona obtuviste al final de la primera temporada? Cuéntanos en los comentarios.
Rocket League debutó en julio de 2015 en PlayStation 4 y PC, pero llegará a Xbox One la próxima semana con DLC gratuito incluido. Como recordarás, este juego nos pareció muy divertido y creemos que tiene mucho potencial para consolidarse como eSport.
¿Quieres saber más sobre Rocket League? Haz clic aquí.
Comentarios
Mejores
Nuevos