Desde 2007, Ubisoft estrenó cada año —por lo menos— una entrega de Assassin’s Creed. Lo anterior está por cambiar porque la compañía francesa anunció que el juego de templarios y asesinos tomará una pausa para evaluar su reciente situación.
"Este año examinaremos la franquicia de Assassin's Creed”, declaró Ubisoft en una publicación dentro de su blog oficial. “Como resultado, decidimos que no lanzaremos un nuevo juego de Assassin’s Creed en 2016. Tomaremos este año para evolucionar la mecánica de juego principal y asegurarnos que ofrecemos una experiencia de juego memorable y única”.
La franquicia de Assassin's Creed ha dado de que hablar en fechas recientes; en noviembre de 2014 Ubisoft liberó Assassin's Creed Unity, entrega que fue criticada por numerosos problemas técnicos. La entrega principal más reciente, Syndicate reafirmó la fórmula del juego anterior, sin embargo, falló en innovar la mecánica de principal, lo que resultó en una experiencia de mediocre. Asimismo, la cinta fílmica del juego se estrenará en diciembre de 2016.
Comentarios
Mejores
Nuevos