Grand Theft Auto Online recibe actualización de San Valentín

Be My Valentine incluye nuevos autos y trajes

Grand Theft Auto Online recibe actualización de San Valentín

Be My Valentine incluye nuevos autos y trajes

Era un secreto a voces que la actualización para Grand Theft Auto Online de febrero estaría relacionada con el día de San Valentín. Después de largos días de espera, Rockstar por fin confirmó lo anterior al lanzar Be My Valentine, update para GTA Online que incluye nuevo contenido como autos, trajes y un modo adversary que debutará el viernes.

Así pues, a partir de hoy todos los jugadores de Grand Theft Auto Online podrán adquirir 2 nuevos autos, entre los que se encuentra el Albany Roosevelt Valtor. Este vehículo retro está a la venta en el sitio web Legendary Motorsports y podrás personalizarlo a tu gusto en Los Santos Customs. El otro auto es el Albany Roosevelt, el cual reconocerás si jugaste el evento de San Valentín que llegó a GTA Online en 2014.

Por otro lado, las tiendas de Los Santos se llenarán de nueva ropa para personajes de ambos sexos, por lo que encontrarás trajes, chalecos, boxers y medias. Si te parece poco, te alegrarás al saber que toda la ropa relacionada con San Valentín de eventos pasados, estará disponible en Be My Valentine.

Adicionalmente, la ametralladora Gusenberg Sweeper volverá al componente online de Grand Theft Auto V y podrás adquirirla en tu tienda favorita de armas: Ammu-Nation.

Una vez que pasen unos días y los jugadores tengan listo su equipamiento de San Valentín, Rockstar lanzará un modo adversary llamado Till Death Do Us Part. Por el momento no existen muchos detalles sobre la modalidad basada en parejas, pero estará disponible el 12 de febrero.

Es importante señalar que (al igual que todas las actualizaciones para GTA Online desde septiembre), Be My Valentine únicamente llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One.

En otras noticias relacionadas, Take-Two reveló que Grand Theft Auto Online es una pequeña mina de oro, por lo que no resulta raro que Rockstar North prefiera crear contenido para el juego en línea en lugar de desarrollar DLC de historia para GTA V. Por otro lado, recientes reportes sugieren que el popular sandbox ya vendió más de 60 millones de copias a nivel mundial.

Grand Theft Auto Online es el componente en línea de Grand Theft Auto V, juego que está disponible para PC, Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360 y PlayStation 3. Recuerda que aquí encontrarás más información relacionada con este título.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos