Luego de las últimas modificaciones que Nintendo anunció para la versión occidental de Fire Emblem Fates, la compañía dio a conocer una característica más que será eliminada del juego: las mecánicas que permitían acariciar a los personajes por medio de la pantalla touch del Nintendo 3DS.
Este elemento, que es similar al de otros videojuegos, no es adecuado para las audiencias occidentales, o al menos así lo califica la compañía desarrolladora. Algunos videos del funcionamiento de estas mecánicas han sido subidos a la red por diferentes usuarios de YouTube.
Al parecer, al acariciar a los personajes la relación con éstos mejora y eso se traducía en un mejor desempeño durante las batallas. Y esta situación estaba disponible tanto para elementos masculinos como femeninos.
Nintendo confirmó que éste y otros elementos no llegarán a Occidente, y aunque la característica de acariciar no fue eliminada de la versión japonesa, otros elementos sí fueron considerados inapropiados para los asiáticos, y por lo tanto fueron removidos incluso para el mercado nipón.
Comentarios
Mejores
Nuevos