Como parte de una serie que nunca ha temido a mostrar escenas de violencia, Far Cry Primal podría ser la entrega más brutal que hallamos visto hasta ahora. Este título nos llevará a una época de enfrentamientos a vida o muerte entre humanos y bestias prehistóricas con la violencia que eso conlleva.
Recientemente, el juego fue clasificado por la ESRB como apto sólo para mayores de 17 años y su descripción deja claro por qué. A continuación te dejamos una transcripción del texto:
"Los jugadores usan flechas, lanzas y mazos para matar enemigos en combate frenético. Algunas secuencias requieren asesinatos sigilosos en los cuales los enemigos son apuñalados en la cabeza o acuchillados de cerca. Una escena muestra a un personaje prendido en llamas mientras grita; otra presenta a Takkar [el protagonista] abriendo un agujero en el cráneo de otro personaje mientras grita.
Algunas escenas representan cadáveres en diversos estados de mutilación: cabezas y torsos en picos; orejas cortadas y guardadas como trofeos; cuerpos sin cabeza tendidos en charcos de sangre. Ciertas escenas o ángulos de cámara pueden mostrar genitales masculinos bajo la ropa y en las sombras; algunos personajes femeninos aparecen semidesnudos.
Un puñado de escenas presentan personajes ocupados en actividades sexuales con ropa; se puede escuchar gruñidos y gemidos cortos, aunque no se ven detalles explícitos".
Far Cry Primal llegará a PlayStation 4 y Xbox One el 23 de febrero de 2016 y la versión para PC estará disponible en marzo del mismo año. Sigue este enlace para ver más información sobre Far Cry Primal.
Comentarios
Mejores
Nuevos