Con base en la retroalimentación de la comunidad, Valve anunció que el Steam Controller obtendrá una nueva actualización este diciembre.
Por lo tanto, la actualización agregará mayor soporte al giroscopio, para que los jugadores ajusten con precisión sus movimientos, inclinando el mando para mover la cámara. Según Valve, utilizar el giroscopio con el trackpad es mucho más competitivo.
Asimismo, la característica mouse-joysticks ahora permite a los usuarios jugar con el gamepad y seguir disfrutando de la precisión del mouse. El Steam Controller ya contaba con esta función, pero tomó el consejo de los jugadores para mejorarla.
Esta función le dará la posibilidad a los jugadores de navegar con más velocidad en la pantalla de interfaz UI, mediante el mapeo total del trackpad con el mouse. Un menú touch también fue añadido para que que los jugadores mantengan sus teclas de acceso rápido cerca.
La actualización del Steam Controller también incluye una manera más fácil de mantener las configuración del mando cuando se juega en otro lado, así como soporte y mejor función para juegos que no son de Steam. Puedes obtener más información en la página de Steam.
Comentarios
Mejores
Nuevos