Desde antes del lanzamiento de The Taken King, la nueva expansión para Destiny, reportes señalaban que Activiision y Bungie no lanzarían paquetes DLC durante el segundo año de su FPS. Casi 2 meses después, Bungie confirmó lo anterior y señaló que implementara un modelo diferente al de The Dark Below y House of Wolves.
Lo anterior surge de una entrevista que Eurogamer le realizó al diseñador de Destiny, Derek Carrol. De acuerdo con el creativo, ahora Destiny contará con un modelo basado en eventos como Sparrow Racing League.
“Con Taken King nos movemos hacia un modelo basado en eventos. Cosas como Festival of the Lost y Sparrow Racing, el cual es nuestro evento de invierno, y eventos más pequeños cada fin de semana como Iron Banner o Trials of Osiris. En lugar de hacer esos paquetes gigantes DLC, encontramos una manera de que todos los dueños de Taken King puedan disfrutarlos”, señaló Carroll.
Según el miembro de Bungie, todos estos eventos serán gratuitos y la nueva manera de monetización de Bungie serán los objetos cosméticos.
Por otro lado, Carroll no comentó por qué Bungie tomó esta decisión. Sin embargo, reportes señalaban que era casi imposible para los miembros de Bungie desarrollar paquetes DLC y la próxima expansión de Destiny, la cual es conocido como Destiny 2, al mismo tiempo.
¿Qué te parece? ¿Crees que el nuevo modelo de Destiny resulte en un mejor juego?
Destiny: The Taken King debutó el 15 de septiembre en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360. A nosotros nos pareció una gran expansión gracias a sus cientos de horas de juego y a su genial sistema de progresión.
Comentarios
Mejores
Nuevos