Para garantizar que Final Fantasy VII Remake sea lo que los fans esperan, Square Enix decidió desarrollarlo con Unreal Engine 4. Como recordarás, la compañía japonesa también utiliza este engine en el desarrollo de Kingdom Hearts III.
“Nos damos cuenta de lo especial que Final Fantasy VII es para los fans, así que confiamos en la tecnología y herramientas de Unreal Engine 4 para crear este esperado remake para plataformas modernas”, señaló Yoshinori Kitase, productor en Square Enix.
Taka Kawasaki, jefe de Epic Games Japan, señaló que su compañía se siente honrada porque su motor gráfico sea usado para este remake. El directivo aseguró que se trata de un momento “inolvidable” en la historia de Unreal Engine.
Por otro lado, Square Enix reveló que utilizará la tecnología de iluminación de Geometrics en este remake. Geometrics señaló que trabajará de cerca con Square Enix para garantizar que la calidad final de la iluminación en Final Fantasy VII Remake “supere expectativas”.
Como recordarás, en un comunicado Square Enix reveló que Final Fantasy VII Remake será una entrega episódica. De acuerdo con el director de la serie RPG, Tetsuya Nomura, la compañía tomó esta decisión porque no quieren limitar el contenido del remake.
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