PlayStation publicó un video en el que Akihiro Hino, presidente ejecutivo de Level-5 y director general de Ni no Kuni II: Revenant Kingdom, habla sobre el desarrollo de su recientemente revelado RPG.
Hino confesó que el origen del primer Ni No Kuni fue su admiración por el trabajo de Studio Ghibli, que pese a inspirarse en temas japoneses, es apreciado en todo el mundo: "pensé que si pudiera crear un juego con ese estilo como base, cualquiera sería capaz de disfrutarlo. Eso me motivó a hacer el primer juego", dijo el director.
“Nuestro amor por Ni no Kuni nos inspiró a crear una segunda parte, así que lo hicimos. Puedo decir que la secuela será mucho mejor que el primer juego. Tomamos muchos más retos que antes para crear nuevas características", agregó Hino: "La secuela cumple las ambiciones que teníamos al terminar el primer juego. Pueden esperar historias más profundas, dotadas de secuencias dramáticas que no esperarían de la primera entrega".
"La historia trata sobre el viaje de un niño para convertirse en rey, quien aunque se encuentra con muchas dificultades, hace tanto amigos como enemigos en el camino. Él recibirá y proveerá aún más ayuda, todo en función de su crecimiento como persona y como rey. Estoy muy orgulloso de lo que hemos logrado en esta historia", comentó Hino.
Para finalizar, el ejecutivo añadió: "Por supuesto, hay sistemas de juego emocionantes, historias conmovedoras y hermosos visuales, pero también queremos unirlos de modo que mejoren a los personajes y den vida al mundo. Espero que los jugadores se enamoren genuinamente de los personajes y del mundo”.
Comentarios
Mejores
Nuevos