De acuerdo con la cuenta de Twitter de Shuhei Yoshida, presidente de Sony's Worldwide Studios, el PS4 vendió más de 1 millón de unidades a 24 horas de su lanzamiento en Norteamérica, lo que convierte dicha consola en una de las más exitosas en su primer día.
El presidente de Sony Computer Entertainment, Jack Tretton, predice que el PS4 habrá vendido 3 millones de unidades para fin de año y 5 millones de unidades para fines del año fiscal. El lanzamiento de la consola en Europa, tradicionalmente un mercado de Sony, será el 29 de noviembre (igual que en América Latina), mientras que en Japón saldrá a la venta el 22 de febrero del próximo año.
Parece ser que el cambio de estrategia de Sony, que tuvo dificultades para vender su consola anterior, el PS3, debido a su precio elevado, rindió frutos. Así pues, el mercado ha aceptado al PS4 y la consola se perfila como un fuerte competidor. Con la salida del Xbox One la próxima semana, pronto sabremos quién ha tenido el mejor debut durante la actual guerra de consolas Next Gen.
Comentarios
Mejores
Nuevos