Como parte de sus presentaciones con los inversionistas y en sus reportes financieros, el director general de Electronic Arts, Andrew Wilson, habló sobre el lanzamiento Star Wars: Battlefront. Una de sus declaraciones más destacadas es que esta entrega estará dirigida a audiencias más jóvenes, si lo comparamos con shooters más competitivos.
“Hemos visto que Star Wars: Battlefront está siendo apreciado por 2 grupos que son muy importantes para nosotros. Uno de ellos son los jugadores por lapsos, aquellos que están regresando a los juegos, y el otro es el de las audiencias más jóvenes.”, declaró Wilson.
Comparado con los 6 millones de personas que actualmente están jugando Battlefield 4 y Battlefield: Hardline, tan sólo la Beta de Star Wars: Battlefront logró reunir a más de 9.5 millones de usuarios.
“Sólo recuerden que este es un título, uno de disparos, que será más apropiado para jugadores jóvenes a diferencia de otros juegos shooter que están en el mercado.”, advirtió el directivo.
Por su parte, las preventas de esta entrega van viento en popa, y se espera que para antes de que finalice el año fiscal Star Wars: Battlefront haya vendido más de 13 millones de copias. Una meta bastante buena para la compañía. ¿Lo logrará?
Comentarios
Mejores
Nuevos