De acuerdo a un reporte reciente, mañana será la gran revelación del primer juego para dispositivos móviles de Nintendo. El 29 de octubre se cumplen 7 meses desde que la compañía anunció su colaboración con DeNA para desarrollar el primer título de la firma para smartphones y tabletas iOS y Android.
Aunque no hay hasta el momento información oficial, se sabe que no se tratará de un port de algún título ya existente, y además tampoco estará basado en minijuegos. La intención de la compañía es pisar fuerte en el mercado de los celulares debido a las bajas ventas que sus consolas han registrado, y que hasta hace muy poco están comenzando a repuntar.
Se supone que están pactados 5 juegos para estrenarse antes de 2017 y mañana será precisamente la revelación del primero, luego de una junta de los directivos de Nintendo y sus inversionistas, quienes también esperan buenos resultados financieros con esta incursión.
Tatsumi Kimishima declaró que más detalles llegarán mañana, y además también confirmó que antes de que finalice el año habrá un nuevo Nintendo Direct.
¿Qué es lo que tú esperas de este anuncio?
Comentarios
Mejores
Nuevos