Como parte de una entrevista que ofreció al The New York Times, Frank Gibeau, presidente de EA Labels, reveló que su compañía trabaja en una versión portátil de alta calidad de Battlefield, sin ahondar en detalles adicionales.
"Estamos trabajando en un juego móvil de Battlefield que será de alta calidad y rendimiento. Confiamos en que podemos tener éxito.", declaró el ejecutivo, en un movimiento que se antoja poco sorpresivo cuando recordamos que se anunció una versión portátil del motor Frostbite en mayo.
Sin embargo, Gibeau prefirió hablar de lo desafiante que es la interacción entre consolas y que EA pretende conferir a Battlefield: "Nos estamos embarcando en algo que nadie ha hecho antes hacer que estos juegos operen entre diferentes plataformas. ¿Funcionará? Ya lo hace en algunos casos. ¿Pero lo hará en todas las plataformas? No todas las franquicias harán la transición. Battlefield será un poco más difícil."
En una nota relacionada, Patrick Bach, productor ejecutivo de DICE, reconoció recientemente que su estudio no es bueno contando historias, por lo que Battlefield es más una experiencia que un relato.
Comentarios
Mejores
Nuevos