En el marco del reporte mensual de la NPD, mismo que esta vez no favoreció al Xbox 360, Microsoft emitió un comunicado donde reveló que su consola de presente generación recién superó las 80 millones de unidades vendidas desde su lanzamiento y que despachó 1.6 millones de sistemas durante este año en los Estados Unidos.
Además, Microsoft subrayó que existe una gran expectativa por el Xbox One y esto se refleja en números de preventa favorables que superan a los de cualquier lanzamiento de consola Xbox en el pasado.
"De cara al lanzamiento del Xbox One, continuamos viendo una demanda avasalladora de la consola con preórdenes de Xbox One que se agotan más rápido que las de cualquier Xbox previo; las preventas del Xbox One continúan superando a las del Xbox 360 en el mismo lapso. Aunque cumpliremos con todos nuestros compromisos de preventa, también esperamos vender cada Xbox One que embarquemos a las tiendas esta Navidad.", declaró Microsoft.
De acuerdo con reportes de mediados de año, Sony llevaba 77.313 millones de PS3 vendidos hasta mayo; sin embargo, hace falta un dato oficial actualizado.
Comentarios
Mejores
Nuevos