Nintendo está celebrando en 2015 el 30.° aniversario de Super Mario Bros., pero en el mundo del hardcore gaming es Donkey Kong el juego en el que se está haciendo historia este año.
La semana pasada se rompió el récord mundial de Donkey Kong 2 veces, por lo que ahora hay un nuevo rey del juego, cuyo nombre es Robbie Lakeman. Con esto suman ya 3 ocasiones en las que la más alta marca de esta entrega de arcadia ha sido abatida en 2015.
El 17 de septiembre, un jugador llamado Wes Copeland venció a Robbie Lakeman al evadir barriles de fuego para terminar con un high score de 1,170,500, lo cual sobrepasó los 1,158,400 puntos que Lakeman había conseguido en julio.
Por su parte, Robbie Lakeman no perdió tiempo y un día después, el 18 de septiembre, comenzó su partida en Twitch para finalmente alcanzar el máximo high score del juego hasta la fecha: 1,172,100 unidades, suficientes para retomar la silla del rey en Donkey Kong.
Aunque todavía quedan pendientes algunas formalidades para que su récord sea certificado, todo indica que Robbie Lakeman es de nuevo el campeón a vencer en este importante récord mundial de arcadia clásico.
Comentarios
Mejores
Nuevos